El editor SEGA y el desarrollador Sports Interactive han anunciado su primera colaboración oficial con la FIFA para Football Manager 26.
Gracias a este acuerdo, el juego incluirá competiciones oficiales de la FIFA, como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa Mundial Femenina y la Copa Mundial de Clubes, además de indumentaria auténticas y la marca oficial de los torneos.
El contrato multianual incorpora las licencias oficiales de las principales competiciones de la FIFA a la saga Football Manager, comenzando con la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se celebrará en Canadá, México y Estados Unidos.
El acuerdo coincide con la llegada de un modo de gestión internacional completamente renovado, que se introducirá mediante una actualización de contenido el próximo año para las tres versiones del juego, de cara a la Copa Mundial 2026.

Los detalles de las nuevas funciones serán revelados más adelante, pero el acuerdo garantiza que Football Manager 26 contará con las equipaciones oficiales de las 48 selecciones del Mundial, además de los gráficos y la identidad visual del torneo.
Desarrollado por primera vez con el motor Unity, Football Manager 26 renueva la experiencia de gestión futbolística y marca un nuevo estándar en la historia de SEGA y Sports Interactive.
“Revelar esta asociación con la FIFA es un momento histórico para el estudio”, comentó Miles Jacobson, director de Sports Interactive. “De cara a un año de Mundial, queríamos mejorar la gestión internacional y hacerlo más completo para nuestros jugadores. Contar con el apoyo y la licencia oficial de la FIFA es un honor, y estamos encantados de que los fans puedan vivirlo el próximo año. Esto es solo el comienzo: habrá más novedades en 2026 y más allá.”
El juego se lanzará el 4 de noviembre en PC (Steam, Epic Games Store, Microsoft Store), PlayStation 5, Xbox Series y Xbox One, y Móvil (vía Netflix). Posteriormente, el 4 de diciembre, llegará Football Manager 26 Touch para Nintendo Switch. Desde Area Xbox os mantendremos informados de las futuras noticias que vayan surgiendo así que manténganse atentos.
